Preguntas Frecuntes

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SI TENÉS DUDAS AQUÍ ENCONTRARÁS TODAS LAS RESPUESTAS

Nuestras vías de comunicación son:

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.

SI nuestras líneas de Atención al Cliente se encuentran ocupadas puede:

  • Roldán
  • Funes
  • Zavalla
  • Fisherton
  • Los barrios Tierra de Sueños 1, 2 y 3
  • Punta Chacra
  • Raigales
  • Acequias
  • Acequias del Aire
  • Las Tardes
  • El Molino
  • Puerto Roldan
  • San Andrés
  • Funes Town
  • Funes City
  • Funes Norte
  • Aguadas
  • San Sebastián
  • Funes Hills
  • Kentucky
  • Haras
  • Cantegril
  • Don Mateo
  • Tierra Nueva
  • Tango
  • San Eduardo
  • Hostal del Sol
Pulse el botón de WhatsApp y envíenos su ubicación. Nuestros representantes responderán a la brevedad.
Disponible únicamente para planes corporativos.
1 semana.
Adaptamos nuestros planes a la necesidad de cada cliente. Contamos con un equipo técnico de profesionales altamente capacitados para brindarle el mejor asesoramiento.

Esta es una pregunta muy importante, ya que sabemos que muchos de nuestros clientes trabajan con Internet, y por lo tanto es indispensable que el servicio no se corte. Por este motivo, contamos con autonomía eléctrica. En caso de corte de la EPE, Lemmon sigue emitiendo señal. Luego cada cliente debe asegurarse de tener luz en su domicilio (con un UPS se soluciona fácil).

  • Botón de Pago Cobro Digital
  • Efectivo
  • Pagos Mis Cuentas
  • Red Banelco
  • Red Link
  • Débito automático vía CBU y TC
  • Rapipago
La factura se envía siempre vía correo electrónico los primeros días del mes. Este sistema es automatizado, por lo que Lemmon no elige a quien, o a quien no enviar la factura. Si la misma no te ha llegado, lo mas probable es que haya ido a SPAM o CORREO NO DESEADO. En el caso de que no la encuentres, por favor escríbenos a: quierointernet@redlimon.com.ar

Contamos con una guardia activa por problemas mayores que afectan una zona o un grupo de usuarios. En el caso de que el problema afecte a un usuario en particular, el problema se resuelve dentro del horario de trabajo.

El mes de servicio se debe abonar de manera adelantada, del 1 al 10 de cada mes. La falta de pago, podrá dar lugar a la suspensión del servicio como así también al retiro del equipo en comodato. Esto sin embargo, no implica la cesación de la obligación de pago del monto adeudado.